domingo, 11 de enero de 2015

Buenas noticias

Luego de tres meses de inactividad decidí continuar reseñando en este blog, ya que para mi representa muchísimo. Sé que hay miles de blogs de reseñas, pero adoro el mio: es un pequeño tesoro, un lugar donde me siento libre escribiendo sobre lo que me gusta.
Dejé de utilizarlo por falta de tiempo debido a la escuela y simplemente no lo retomé, pero estuve pensando en la importancia de compartir mi opinión con el mundo y la satisfacción que siento cuando alguien comenta algo positivo sobre mis letras o lo que recomiendo y supe que era necesario volver.
Les cuento que en estos últimos tres meses visité muchos mundos, algunos me gustaron mas que otros pero en general todos fueron fantásticos. Ahora estoy releyendo libros y volviendo a ver mis series y películas favoritas, me siento cómodo rodeado por los personajes que ya conozco.
Hasta pronto, nos seguimos leyendo.
Daniel

2 comentarios:

  1. Hola, Daniel! Es un gusto volver a saber de vos y una alegría saber que vas a retomar el blog! Te felicito por esa decisión y adelante, que voy a estar esperando tus entradas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Nathalie! Me alegra que todavía estes en el mundo blogger, me caes super bien. Acabo de subir una entrada por tu comentario.
      Saludos (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...