domingo, 10 de agosto de 2014

¡Bienvenidos!

El motivo por el cual creé este blog es por la necesidad que tenemos algunos lectores de hablar sobre nuestros libros favoritos, es decir, poder expresar lo que nos gusta y lo que preferiríamos cambiar de los pequeños universos que hemos visitado a lo largo de nuestra vida.
Leer es algo que realmente amo. Empecé a relacionarme con el mundo de la lectura desde muy chico, y es algo por lo cual me siento muy orgulloso. Los libros son mis amigos, mis compañeros... son una parte importante de mi vida, y creo que la mayoría de los lectores lloramos, reímos y aprendemos mucho gracias a ellos. Fuimos magos, lobos, tributos, detectives, vampiros, psicoanalistas, marginados... recorrimos tantos mundos y vivimos tantas historias que es probable que no recordemos todas a la perfección, pero permanecen en nuestro interior y forman parte de nosotros.
¿Por qué Preferimos la ficción? Es simple, porque la realidad es siempre terrible o aburrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...